“Construyendo juntos y juntas”: el mensaje que se proyectó en La Moneda estuvo enmarcado en la partida del cambio de mando ciudadano

X10

Una proyección de luces que abarcó todo el frontis del Palacio de La Moneda, con una serie de frases que dan cuenta del espíritu que busca consolidar el nuevo Gobierno, dieron la partida a los primeros días del Gobierno ciudadano encabezado por el Presidente Gabriel Boric.  

 “De la semilla nace el futuro” fue la primera frase que se proyectó, la cual fue seguida por 11 imágenes que dieron cuenta de algunos mensajes claves del nuevo gobierno, a días de asumir la conducción del país.

La imagen de un telar con la frase “Mirando el mañana desde la memoria”, fue seguida por una imagen de un puma y sus cachorros con el texto “Protegiendo a la niñez y la experiencia”.

“Floreciendo desde las regiones” releva el sello regionalista, luego unas araucarias apuntaban al “Horizonte feminista”. Además, sobre unos roqueríos en el mar se lograba leer: “Avanzando sin dejar a nadie atrás” y el mensaje “Desde la diversidad y el cuidado” apareció sobre el desierto junto a un arcoíris.

Las últimas cuatro imágenes apuntaron “Hacia un Chile justo y cariñoso”, en el que se destaca la “Colaboración y trabajo en equipo”, y “En armonía con la naturaleza”, que fue uno de los ejes del programa del Presidente Boric, y destacando finalmente que esto se va “Construyendo juntos y juntas”.

X11

Ver más Noticias

Comentarios

X2