Casa calentita a un click de distancia

X10

Con el frío que ya se empieza a sentir, contar con espacios templados se convierte en una preocupación latente. A las alternativas tradicionales se suma también la tecnología como aliado para usar la energía de manera eficiente y tener un hogar confortable.

Mayo 2021.- Leña, electricidad, pellet, gas o carbón. Sin importar la forma de calefaccionar, lo importante es considerar los pro y contras de cada uno de ellos. Pero hoy, además de las tradicionales estufas, es posible encontrar sistemas que traen tecnología integrada, lo que no solo optimiza su uso, sino que también ahorra tiempo y dinero.

En este sentido, “automatizar” la casa dejó de ser algo complejo y aplicaciones han hecho de la domótica algo simple que puede integrar diversos artículos de distintas marcas. La comodidad de controlar variados tipos de estufas permite aprovechar eficientemente las ventajas que entrega cada tipo de combustión. 

A continuación, diferentes alternativas de estufas que pueden configurarse y controlarse desde la aplicación OZOM que se descarga gratuitamente de Apple Store o Google Play:

Panel convector de vidrio templado: La marca Würden tiene este moderno panel, que ofrece calor al instante y con bajo consumo de electricidad. Su instalación es muy fácil y al tener un diseño versátil, puede estar en el piso o pegado a la pared, para que quede fijo, en cualquier habitación de la casa, ya que tiene un lindo y moderno diseño, de líneas simples y elegantes. Incluye control remoto para que lo puedas manejar cómodamente a distancia y cuenta con funciones de encendido y apagado, ajuste de nivel de temperatura, bloqueo de panel y un timer para programarlo según tus necesidades. Además, es compatible con la app OZOM, por lo que puedes controlar el dispositivo desde donde estés, con tu celular o tablet. De seguro se convierte en un objeto decorativo más de tu hogar. Más información del panel Würden en aquí.

Panel de vidrio
: Con diseño y características similares al panel convector de vidrio templado, esta alternativa de estufa, también de la marca Würden, está disponible en color blanco y también es posible controlarla con la aplicación OZOM. Tiene una potencia de 2000W y capacidad para calefaccionar un espacio de hasta 30 metros cuadrados. Más información del panel de vidrio aquí.

Estufa infrarroja Thor: Esta estufa cuenta con unas placas cerámicas con una gran tasa de conversión de electricidad a calor, lo que le permite cubrir un área de aproximadamente 60 metros cuadrados y ajustar su rango de temperatura entre 16° y 32°. En estos tiempos delicados en los que las afecciones respiratorias son más comunes, esta alternativa es muy segura por su tecnología UV, un purificador PCO y un filtro de aire HEPA, que higieniza el aire. Con alta tecnología, es posible conectarla a Wifi y así manejarla a través de la app OZOM 2.0. Los calefactores Thörben no secan ni contaminan el aire con impurezas. Especificaciones aquí.

Termoventilador eléctrico torre: Toyotomi también es una de las marcas compatibles con la app OZOM 2.0. Una de sus alternativas es este termoventilador de formato torre, incorpora un termostato digital, con el fin de poder seleccionar la temperatura deseada y lograr un mayor ahorro, dado que una vez que se llega a los grados seleccionados, la estufa se apaga.  Cuenta, además, timer, control remoto, apagado de seguridad por sobrecalentamiento, sensor de seguridad de volcamiento, 2 niveles de potencia y panel digital. Para cubrir todos los espacios de la habitación, tiene modo de oscilación, el que puede ser activado a través de su control remoto o por medio de la App OZOM 2.0, con la cual puedes encender, apagar o regular la temperatura desde la comodidad de tu celular.Si quieres saber más acerca de esta alternativa, ingresa aquí.

Estufa pellet Alcazar
: Con garantía de un año, esta estufa a pellet es una muy buena solución si se debe calefaccionar un espacio más amplio, ya que cubre un total de 120 metros cuadrados. Con una potencia de 8.9 kW y encendido electrónico, cuenta con un panel digital para programar su funcionamiento, el que puede ser manejado a distancia a través de un control remoto o con la aplicación de OZOM 2.0. Para revisar más detalles de esta alternativa, puedes ingresar aquí.

X11

Ver más Noticias

Comentarios

X2