Miles de jóvenes participaron en el tour de corridas milo Osorno

X10

Con gran éxito se realizó la Corrida MILO que reunió a 6 mil escolares de todas las edades en la Región de Los Lagos. Una actividad gratuita que convocó a toda la familia durante este domingo en el Parque Chuyaca. En este evento los corredores participaron en dos categorías: 3K y 5K.

¡Osorno se vistió de verde! Más de 6 mil jóvenes corrieron alrededor del Parque Chuyaca. La corrida MILO®, es una instancia deportiva para niños, niñas y adolescentes, es una competencia gratuita e inclusiva que sirve para fomentar la pasión por el deporte y la vida sana en las nuevas generaciones.

Durante los últimos años, la pandemia obligó a reducir las instancias de participación, encuentro y deporte al aire libre, por lo que en esta oportunidad hubo gran entusiasmo de los escolares para retomar la competencia. La convocatoria fue para niños y niñas entre 7 a 18 años, en sus dos categorías de 3K y 5K, incluso los más pequeños corrieron junto a sus padres.

Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO® señaló que, “nos llena de orgullo la gran cantidad de participantes que hemos convocado en Osorno, superó todas nuestras expectativas tras los 2 años que estuvo ausente esta competencia por la pandemia. El propósito de MILO® es incentivar el deporte y la vida sana a lo largo de Chile, y lo que hemos vivido este domingo en Osorno ha sido sensacional, tuvimos una jornada repleta de entusiasmo y motivación por parte de los niños y jóvenes, quienes además, vinieron en compañía de sus familias”.

En el marco del Tour Corridas MILO® 2022 esta fue la última actividad del año a nivel nacional, donde en total participaron más de 13 mil jóvenes corredores entre Concepción, Santiago y Osorno.

X11

Ver más Noticias

Comentarios

X2