Sanitización masiva del transporte público en Purranque

X10

Este primer lunes de febrero, el equipo de Operaciones realizará un recorrido coordinado con los conductores y dueños de microbuses, así como con los taxistas de la comuna de Purranque, a fin de realizar una completa sanitización a todas las máquinas que son usadas a diario por la comunidad. El operativo de higienización se desarrollará durante todo el día, en distintos horarios y estará íntegramente a cargo del Municipio.

El Alcalde César Crot señaló “que es una medida para incentivar a que también las personas responsables de las máquinas realicen sanitizaciones de forma estable, con elementos como amonio cuaternario y brinden así mayor seguridad a la comunidad que utiliza estos medios de transporte”. 

El empresario de Transportes C-A, Carlos Araneda agradeció la instancia de diálogo y manifestó su compromiso con la continuidad del servicio, “las cuarentenas han sido muy fregadas, a todo esto, quiero dar las gracias por habernos reunido porque nos hacía falta. El tema de la cuarentena y eso, hay que resistir”.

Al mismo tiempo, el edil llamó a reforzar las medidas preventivas en el desarrollo de la cuarentena que ahora afectan a toda la Provincia de Osorno, incluido Purranque, puntualizando que “si bien existirán más fiscalizaciones, somos nosotros mismos quienes no debemos exponernos y mantener el cumplimientos de las normas para evitar la propagación del virus. Ahora esperamos la llegada de la vacuna y tenemos esperanza de que por fin esta situación comience a revertirse”, cerró Crot.

X11

Ver más Noticias

Comentarios

X2