Vecinos de Puerto Varas recibieron títulos de dominio tras largos años de espera

X10

El Seremi de Bienes Nacionales acompañado del alcalde Ramón Bahamonde visitó a los beneficiarios que regularizaron la propiedad del terreno que habitan.

 Se trata de los vecinos José Mancilla y José Navarro, ambos adultos mayores que consiguieron ser propietarios de sus viviendas después de largos años y trámites de espera.

 La noticia la llevaron hasta sus hogares el Seremi de Bienes Nacionales Jorge Moreno y el alcalde Ramón Bahamonde que hicieron entrega del documento que los acredita como propietarios del terreno que habitan junto a sus familias.

 Los vecinos agradecieron la iniciativa que les permitirá estar tranquilos en su vivienda junto a sus familias a sabiendas que desde ahora son felices dueños de sus hogares.

 Así lo expresó José Navarro durante el encuentro con las autoridades. “Hoy han llegado ustedes para que yo sea feliz en fin de año con esta noticia, estoy muy contento y agradecido”, dijo coincidiendo con José Mancilla que expresó que “ni me acuerdo los años que llevo viviendo aquí y nunca pensé que hasta el alcalde iba a estar acá dándome esta noticia” afirmaron ambos vecinos adultos mayores.

 El alcalde Ramón Bahamonde recordó que ambos vecinos son bien queridos por la comunidad puertovarina y destacó lo que significa para ellos contar con el saneamiento de sus títulos de dominio.

 “Con Eladio nos conocemos desde chicos, igual que navarrito que es un personaje querido, sobre todo en los agricultores. Somos amigos fraternos y recibieron con gran afecto la visita del Seremi y del alcalde que vino a entregarles sus títulos de dominio en su propia casa” dijo el jefe comunal.

 El Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, destacó la visita a los hogares de los nuevos propietarios en compañía del alcalde Bahamonde. “Estamos muy contentos que el alcalde nos haya acompañado a esta actividad con las familias de estos vecinos ilustres que después de años lograron ese ansiado título de dominio que le venimos a dejar a sus casas” finalizó la autoridad.

X11

Ver más Noticias

Comentarios

X2