McDonald’s destaca sus medidas de prevención durante la pandemia

X10

La empresa ha implementado procedimientos adicionales para garantizar la protección de sus empleados y clientes. Los cambios se contemplan en todas las áreas de su operación.

Con la prioridad absoluta de resguardar la salud y el bienestar de sus empleados y clientes durante la pandemia de Covid-19, McDonald’s implementó rigurosas medidas destinadas a limitar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene. En el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la compañía afirma que sus procedimientos aseguran el máximo cuidado en toda su operación.

“Nuestra principal responsabilidad es garantizar una experiencia completamente segura tanto para nuestros empleados como para los miles de clientes que servimos cada día. De todas formas, bajo el contexto actual, decidimos implementar nuevas prácticas que están especialmente diseñadas para contribuir con la prevención de la propagación del virus. Hoy la prioridad está enfocada en proteger la salud y confiamos en que estamos tomando todas las medidas y resguardos para que así sea”, detalló Carlos González, gerente general de McDonald’s en Chile.

Luego de revisar todas las áreas de su operación, McDonald’s implementó “McProtegidos”, una guía que reúne todos los procedimientos adicionales que se implementan al momento de reabrir sus cocinas, luego de la restricción de actividades debido a la pandemia. Los mismos complementan sus estrictos protocolos habituales de limpieza e higiene. Por ejemplo, aumento de la frecuencia de lavado de manos, utilización de elementos de protección, y la indicación de distancia entre empleados.

A su vez, la empresa diseñó normas específicas para McDelivery, como la separación de dos metros entre repartidores que recogen pedidos, y la utilización de doble bolsa y triple sellado para asegurar el aislamiento de la comida. Además, se dispuso la sanitización de bolsos que transportan productos, antes de que la entrega salga del restaurante.

De la misma manera, se han contemplado medidas para Automac, como promover los medios de pago electrónicos sin contacto y la instalación de una separación acrílica para las ventanillas. McDonald’s también añadió dispositivos especiales para la entrega de alimentos y así evitar el roce de manos, por ejemplo, un porta conos para helados.Al momento de reabrir su operación, la compañía siguió todas las recomendaciones de las autoridades de salud para transmitir la mayor confianza y tranquilidad a sus empleados y clientes. De esta forma, mantiene el compromiso absoluto de proteger su bienestar. Para conocer todas las medidas de prevención, ingresar a www.mcdonalds.cl.

X11

Ver más Noticias

Comentarios

X2