Se extiende plazo para postular al Magíster en Diseño de Entornos Sostenibles

X10

Hasta el 17 de enero de 2020 se recibirán postulaciones al programa de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile (UACh)

Para todos aquellos profesionales que les interesa ampliar sus conocimientos en Teoría y diseño contextual, diseño ambiental y diseños participativos, el programa  de Magíster en Diseño en Entornos Sostenibles (MADE) de la UACh es una opción a considerar.

Este programa está pensado para profundizar, actualizar y aplicar competencias y habilidades en los ámbitos disciplinares asociados al diseño ambiental, contextual y a la participación ciudadana efectiva, con el objeto de realizar intervenciones sostenibles en el medio construido en distintas escalas”,  comentó Karen Andersen, directora del programa.

La directora de MADE, quien es Doctora y Master en Urbanismo en la Université Paris Est, Francia y Arquitecta de la Universidad de Chile, explica que este programa no está pensado solo en arquitectos, sino para profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que quieran ampliar sus miradas frente a temas siempre presentes en la discusión nacional, como son el territorio y las ciudades.

Desde el 2018 el programa cuenta con un trabajo colaborativo con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, lo que es un plus adicional para quienes sean parte del programa, ya que conocerán de primera fuente el  trabajo a nivel regional  que se desarrolla, además con el análisis y mirada académica de cómo se piensan, mejoran las ciudades.

Con una modalidad semi presencial y clases los días viernes y sábado, el Magíster en Diseño en Entornos Sostenibles se presenta como una opción académica que compatibiliza trabajo y otras actividades, comentó Andersen.

Finalmente, para quienes quieran conocer más del programa, lo pueden hacer en el sitio https://made.uach.cl/ y las postulaciones son online https://secure12.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/  Consultas  +56 63-244-4301 o a los correos: egraduadosfaa@uach.cl y kandersenc@gmail.com

X11

Ver más Noticias

Comentarios

X2